Ser solitario a menudo significa numerosas cosas. Algunos solteros necesitan a largo plazo unión, mientras que otros quieren un rebote después de un mal descanso- hasta. Sin embargo otras personas están buscando emocionante métodos para gastar su único tiempo mientras están centrándose en otros preocupaciones, como una carrera. Entonces es un error pensar con los que todos con quien saliste está en similar página. Claramente hubo extremo gris lugar.

Exactamente qué ¿Alguna vez si estás atraído por algún cuerpo, pero son inseguros de lo que quieren? ¿Lo harías? ¿Podrías? ¿Puedes? ¿Lo harás? ¿De verdad? ¿Alguna vez? ¿De verdad? ¿De verdad mantienes búsqueda ellos en esperanzas que ellos ‘ todos un día proclamar su amor, o ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Realmente? ¿Alguna vez? ¿Realmente? ¿Realmente pisa con mucho cuidado y esperar ellos no desear tal cosa también realmente serio ahora?

La respuesta es – deja de intentar para averiguar exactamente qué salir quiere con respecto a una conexión. Determine qué desea. Es esencial para darse cuenta en qué precisamente usted estás en saludos a el nivel de dedicación tú prefiero en una relación, así que nunca bromear a ti mismo acerca de esto. Probablemente estará transmitiendo su combinado indicadores.

Si tuviera que pensar le gustaría a largo plazo relación y finalmente en realidad matrimonio, como sea está asustado de renunciar su propio personal independencia y profesión metas, tal vez esté vacilante en totalmente comprometerse a cualquier persona. En lugar de mantenerse lejos mantener su independiente forma de vida ​​y trabajar largas horas de trabajo, sea honesto con usted mismo y observe si lo está listo para encajar a una relación interior imagen. No estoy diciendo perder independencia o profesión éxito, sin embargo con interacciones vienen daño. Asegúrate de estar feliz de hacer algo antes de comenzar por ese camino. Y asegúrese de que usted está dispuesto a indicar sus requisitos a su compañero por lo que él n’t guardado queriendo saber – significado verdaderamente ser consciente de lo que desea.

Otro situación: en el caso de que aumentar de enlace a relación interior sueños que el socio más adecuado no trabajar entonces “necesitado”, también puedes terminar siendo configurando tropiezos obstruye que usted es inconsciente de. En caso de que mantenga resbale para las personas que esperan mucho más lejos de ti que estás dispuesto a oferta, considera por qué. ¿Está usted? ¿Lo estará? ¿Lo ha estado? ¿Lo está actualmente? ¿Lo está actualmente? ¿Podría ser proporcionando continuamente demasiado temprano dentro relaciones, y más tarde volviéndose resentido? {¿Está usted? ¿Lo estará? ¿Ha estado? ¿Está actualmente? ¿Está actualmente? ¿Podría estar? limitando sus preferencias por su alegría? ¿Está buscando alguien que exige usted o parece su elección en lugar de una persona que es en realidad como separado? Deberías sentirte atrapado o que demasiados objetivos siendo agregado a usted, solo tomar un paso atrás. Ver lo que puedes mejora en tu comportamiento. Ha estado comunicándose sus necesidades? Estás actualmente obteniendo real para tu yo, o viviendo para objetivos de otra persona de otra persona? Puede que no deseo duradero unión de todos modos?

Hay un equilibrio que incluye conexiones. Realmente es importante para saber muy bien qué te gustaría y estás listo para comprometer antes de entrar en tal cosa grave. Además es necesario para hablar y eso significa que usted junto con su gran fecha están en similar página – y es realmente bien para solo tomar cosas un paso al mismo tiempo.

aquí